Tendencias   

grupo-cosentino-pres

La multinacional española ha creado el “InstaReport”, un formato innovador que emplea herramientas de comunicación transmedia para acercar sus objetivos a un público joven.

Grupo Cosentino ha presentado, en el "Cosentino City" de Madrid, su primer "InstaReport". Se trata de un formato innovador que pretende traducir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al lenguaje y soporte de los nuevos medios sociales, para acercarlos así a un público más joven y comprometido con los temas de sostenibilidad. En la presentación, Santiago Alfonso, vicepresidente Global de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, junto a Lucila García, subdirectora de Fundación SERES, y Cristina Monge, directora de Conversaciones de ECODES, han reflexionado sobre el papel de las empresas para movilizar a los ciudadanos hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La iniciativa de los ODS es un llamamiento universal liderado por Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad. "En Grupo Cosentino entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como una oportunidad para imaginar el futuro desde la sostenibilidad y la innovación, poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos", explicó Alfonso. En este sentido, el lanzamiento del "InstaReport" supone un hito en la forma de comunicar y difundir los logros de una compañía en el ámbito de la RSC. El reporte está accesible en el perfil de Instagram de Grupo Cosentino (@GrupoCosentino), e irá sumando nuevos contenidos e insights de forma progresiva en las próximas semanas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.