Profiltek regala el tratamiento antical Teknoclean

Tras el éxito alcanzado con la campaña televisiva el pasado año, la firma de mamparas de baño amplía su presencia en la gran pantalla.

27/09/2017

La firma de mamparas de baño Profiltek afianza la exitosa apuesta por la promoción y difusión de sus productos, con la ampliación de la campaña de televisión que puso en marcha en 2016. Así, la nueva campaña, cuyo objetivo es posicionar la marca como la número 1 en mamparas de ...

La firma de mamparas de baño Profiltek afianza la exitosa apuesta por la promoción y difusión de sus productos, con la ampliación de la campaña de televisión que puso en marcha en 2016. Así, la nueva campaña, cuyo objetivo es posicionar la marca como la número 1 en mamparas de baño, entre el usuario final, se hará extensiva a dos de las cadenas televisivas de mayor audiencia a nivel nacional, como son TeleCinco y Antena3. De esta manera, los espectadores que adquieran una mampara de vidrio Profiltek durante el periodo promocional y presenten su código de canjeo en alguno de los distribuidores de la firma recibirán el tratamiento antical Teknoclean de forma gratuita.

Cabe señalar que Teknoclean es un sistema inteligente, basado en nanotecnología, que garantiza el correcto mantenimiento de las mamparas por un periodo aproximado de ocho años, protegiéndolas contra la cal del agua y facilitando su limpieza. La campaña de televisión comenzará el próximo 2 de octubre y se prolongará hasta el día 20 de dicho mes, si bien la acción promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts