El Premio Arquitectura Internacional BigMat entra en su recta final

El grupo le da un innovador impulso a este galardón, que se ha convertido en uno de los premios más importantes del ámbito de la arquitectura europea.

28/09/2017

La recta final del Premio Arquitectura Internacional BigMat cuenta con un nuevo aliciente que pretende acercar el galardón a todo el público. Así, esta original iniciativa democratiza la elección, de tal manera que habrá un ganador elegido por los internautas y podrá votar cualquier persona que entre en la web ...

La recta final del Premio Arquitectura Internacional BigMat cuenta con un nuevo aliciente que pretende acercar el galardón a todo el público. Así, esta original iniciativa democratiza la elección, de tal manera que habrá un ganador elegido por los internautas y podrá votar cualquier persona que entre en la web www.bigmat.es. El plazo concluye el próximo 24 de octubre y cada usuario podrá escoger un máximo de tres proyectos. El ganador del Premio del Público se conocerá el próximo 24 de noviembre (junto con los vencedores de las categorías mencionadas) en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en Florencia.

El pasado 7 de julio, el jurado de la tercera edición del premio "BigMat International Architectur Award" elegía en París los 88 proyectos finalistas, de entre los más de 850 proyectos que se han presentado este año. En el concurso han podido participar los arquitectos con domicilio social en cada uno de los países en los que BigMat tiene sus puntos de venta, es decir, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal y España. En esta edición se han presentado seis categorías: Sostenibilidad y uso innovador del material, Arquitectura, Ciudad y Paisaje, Rehabilitación, Arquitectura efímera e Interiorismo. Una fórmula que ha permitido al jurado ver los proyectos en toda su dimensión y con mayor perspectiva.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts