Tendencias    Baños   

christoph-behling-el

El diseñador industrial ha colaborado en los últimos años en el diseño innovador de las soluciones Geberit para el baño.

Primero fueron los pulsadores Sigma40, Sigma50 y Sigma60, entre otros, así como los grifos electrónicos Piave y Brenta, los urinarios Selva y Preda y ahora firma el diseño del inodoro bidé Geberit AquaClean Mera que supone una auténtica revolución en el mundo del baño. Por ello, el diseñador industrial Christoph Behling señala que "al plantearme el proyecto del AquaClean Mera y estudiar en profundidad los inodoros convencionales, pensé ¡oh, Dios mío!, hemos aceptado esto durante 100 años… Durante 100 años, los inodoros no han mejorado en nada, pero eso podemos cambiarlo", asegura. En este sentido, el diseñador se planteó cuáles podían ser las mejoras a introducir y llegó a la conclusión de que, para mejorar la experiencia en el baño, el primer paso era eliminar los malos olores directamente desde la fuente de origen. Así, la solución hallada por Behling consiste en un sistema silencioso y automático que recoge los olores donde se forman, en el interior del inodoro. Con este sistema los olores son neutralizados por un filtro de nido de abeja cerámico, de larga duración, integrado en el sistema. La unidad funciona durante dos minutos hasta la total eliminación de los olores, de forma que no es necesario ventilar o utilizar ambientadores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.