Roblan presenta POP, la lámpara LED con altavoces

La lámpara se conecta por Bluetooth a un smartphone o tableta fácilmente y permite reproducir la música en todo el hogar.

28/09/2017

Roblan ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva POP de 9W con 470lm, en formato de lámpara estándar. Cabe señalar que las lámparas POP combinan los elementos de la luz y el sonido, además de que integran altavoces en el cuerpo de una ...

Roblan ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva POP de 9W con 470lm, en formato de lámpara estándar. Cabe señalar que las lámparas POP combinan los elementos de la luz y el sonido, además de que integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar para poder disfrutar de la música en cualquier espacio de la casa. La conexión se realiza desde un smartphone o una tableta, de forma sencilla a través del Bluetooth, y sin necesidad de cableado extra para su instalación.

De esta manera, se enrosca la bombilla, se conecta por Bluetooth al dispositivo, sin conexiones ni aplicaciones adicionales y, tras escuchar una señal de aviso cuando se conecten ambos elementos, ya se puede seleccionar y reproducir la música que se desee. Por otro lado, al tratarse de lámparas LED suponen un ahorro energético del 85% frente a las lámparas convencionales, además de durar más tiempo y resistir mejor ante encendidos y apagados continuos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts