Teka lanza su campaña "Teka mima tu ropa… y a ti también"

La acción está enfocada al usuario final, con el fin de dar a conocer las ventajas de sus lavadoras de la gama SPA.

28/09/2017

Teka ha lanzado su campaña "Teka mima tu ropa… y a ti también" enfocada al usuario final, con la que pretende hacer partícipe a los consumidores de las ventajas de su selección de lavadoras y secadoras de su gama SPA. De esta manera, la actividad consiste en regalar, por la ...

Teka ha lanzado su campaña "Teka mima tu ropa… y a ti también" enfocada al usuario final, con la que pretende hacer partícipe a los consumidores de las ventajas de su selección de lavadoras y secadoras de su gama SPA. De esta manera, la actividad consiste en regalar, por la compra de una lavadora o secadora de la gama SPA de Teka, un pack de experiencia para disfrutar de una sesión de SPA para dos personas.

Las lavadoras SPA de Teka convierten el electrodoméstico en un auténtico balneario para la ropa y cuentan con cuatro características principales que hacen de ellas las mejores aliadas para el hogar. Entre ellas:

-    Certificado Woolmark y lavado a mano, un sello universal de calidad que solo se otorga tras comprobar que el programa de lavado de prendas de lana permite mantener la máxima suavidad dela ropa, incluso después de múltiples lavados.

-    Eficiencia energética: lava la ropa con el menor consumo energético, reduciendo la huella medioambiental. La clasificación energética de las lavadoras SPA de Teka contribuye a mejorar su eficiencia, incrementando su capacidad de limpieza y el cuidado de las prendas más delicadas.

-    Speed Wash que permite, con solo utilizar un botón, que cualquier programa de lavado reduzca su duración en un 30%.

-    Tambor softcare: el exclusivo diseño de los tambores de las lavadoras SPA de Teka, formado por pequeños cubos, ha sido desarrollado con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts