Tile of Spain se promociona en India

Del 18 al 21 de octubre se celebra en Bombay la feria ACE TECH en la que participan 5 empresas azulejeras españolas

 

16/10/2012

Por cuarto año consecutivo, ASCER organiza una participación agrupada de Tile of Spain - marca paraguas, utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica, conretamente en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2012, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 18 al 21 ...

Por cuarto año consecutivo, ASCER organiza una participación agrupada de Tile of Spain - marca paraguas, utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica, conretamente en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2012, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 18 al 21 de octubre.

 

Un total de cinco empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos (Cerámicas Aparici, Gres de Aragón, Hijos de F. Gaya Forés, Pamesa, Realonda) conforma la participación española en el certamen.

 

La feria ACE TECH es una de las más importantes en el panorama internacional dentro del sector cerámico. Anualmente se celebran cinco ediciones en India (Bombay, Chennai, Delhi, Bengalulu y Ahmedadad) siendo la de Bombay la que reúne a un mayor número de expositores y visitantes. El año pasado, participaron en la feria 650 expositores repartidos en 50.000 metros cuadrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts