Miele propone regalos sofisticados para los amantes de la cocina

Las ideas presentadas por la marca permiten ser el perfecto anfitrión y triunfar en cualquier ocasión, gracias a su diseño y elegancia.

29/09/2017

Miele propone exclusivos regalos para sorprender y conquistar a los amantes de la cocina. Toda una serie de propuestas para todo tipo de foodies, ya sean amantes del café, expertos vinícolas, auténticos cocinillas y apasionados del arte de cocinar, de ahí que puedan encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. ...

Miele propone exclusivos regalos para sorprender y conquistar a los amantes de la cocina. Toda una serie de propuestas para todo tipo de foodies, ya sean amantes del café, expertos vinícolas, auténticos cocinillas y apasionados del arte de cocinar, de ahí que puedan encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. Así, la nueva máquina de café CM5 es el regalo ideal para los más cafeteros, pues el nuevo modelo, que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre, estará disponible en una variada gama cromática, con colores metalizados. Gracias a su sistema OneTouch For Two hacer dos cafés personalizados al mismo tiempo es posible, además de incluir la posibilidad de llenar un termo con hasta seis tazas de café. Su uso intutivo hace que el recorrido hasta la bebida perfecta sea sencillo e incluye programas de limpieza automática que convierten el modelo CM5 en la opción más práctica y completa. Por otro lado, Miele también pone a disposición de los consumidores su propia mezcla de café Black Edition Nº1, una exclusiva selección de cuatro granos de café Arábica cosechados y tostados a mano para Miele, para deleitar a estos amantes cafeteros.
 
Asimismo, los apasionados del vino con los paladares más exigentes podrán disfrutar del acondicionador de vino KWT 6112, con un diseño perfecto para espacios pequeños e incorpora el sistema Push2Open para integrarse a la perfección en cocinas sin tiradores, ya que la puerta se abre con tan solo presionar el frontal. Este acondicionador también cuenta con la tecnología FlexiFrame Plus con varillas móviles que se ajustan a cada necesidad y que permiten almacenar hasta 18 botellas de forma versátil, proporcionando una perfecta estabilidad para cada una de ellas. Mientras que la Piedra Gourmet HBS60 es ideal para hornear pizzas, panes, tartas e incluso masas líquidas. Además mantiene el calor durante 25 minutos, por lo que es idónea para utilizar como calientaplatos. La eficiencia energética es otra de sus características principales, ya que transmite el calor por contacto y su limpieza es particularmente fácil.

Finalmente, para aquellos que buscan mejorar sus dotes culinarias y quieren experimentar el placer de cocinar, la opción ideal son los talleres de cocina de Miele. Estos talleres se realizan en los Miele Experience Center de Madrid, La Moraleja y Barcelona, para grupos reducidos y tienen una duración de tres horas. Con temáticas para todos los gustos, los talleres de cocina de Miele proponen un aprendizaje continuo de la gastronomía internacional de la mano de reconocidos chefs, donde al final de cada sesión se degustan las originales recetas que se han preparado durante la clase.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts