FIR Italia presenta el mezclador de lavabo totalmente "green"

El mezclador lleva incorporado CleoSteel, un producto "verde" en todas sus partes, tanto en la parte externa y visible como en la parte interior.

02/10/2017

Las colecciones de grifería y mezclador del nuevo programa "Green Total Look" de Fir Italia son productos seguros para el medioambiente, además de que protegen la salud de las personas. De hecho, están enteramente hechas de materiales "verdes". Así, la parte externa de la grifería esta hecha totalmente en acero ...

Las colecciones de grifería y mezclador del nuevo programa "Green Total Look" de Fir Italia son productos seguros para el medioambiente, además de que protegen la salud de las personas. De hecho, están enteramente hechas de materiales "verdes". Así, la parte externa de la grifería esta hecha totalmente en acero inoxidable AISI 316L, mientras que la parte interior, no visible, consiste en el sistema incorporado FirUnico universal, cuyo cuerpo está realizado de latón sin plomo DZR y juntas de calidad alimentaria. Todos ellos materiales respetuosos con el medioambiente, fiables y totalmente higiénicos para soluciones de grifo y mezclador que garantizan la liberación de sustancias no nocivas que puedan afectar a la salud de las personas.

CleoSteel 48 es un mezclador de lavabo empotrado de pared, un ejemplo de grifos "verdes" y mezcladores, que cuenta con un diseño cilíndrico minimalista. La placa de cubierta, el tubo de salida y el mango tienen formas simples y puras, de tal manera que se ajustan, de forma natural, a los diferentes entornos del cuarto de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts