La grifería temporizada de Presto Ibérica presente en las duchas de las playas españolas

Duradera y funcional, esta grifería lleva años instalada en las costas españolas, por lo que contribuye a la concesión de banderas azules.

02/10/2017

Cada vez más playas optan por incluir entre sus servicios e instalaciones duchas especializadas, que favorecen la higiene de sus usuarios y que respetan el entorno contribuyendo al desarrollo sostenible. Para ello cuentan con sistemas de temporización que aseguran un eficiente ahorro de agua y energía. En este sentido, Grupo ...

Cada vez más playas optan por incluir entre sus servicios e instalaciones duchas especializadas, que favorecen la higiene de sus usuarios y que respetan el entorno contribuyendo al desarrollo sostenible. Para ello cuentan con sistemas de temporización que aseguran un eficiente ahorro de agua y energía. En este sentido, Grupo Presto Ibérica ha equipado cerca de un 70% de estas instalaciones costeras con su grifería temporizada, al igual que con multitud de grifos de fuentes y lavapiés repartidos por el litoral español. "Estos productos están pensados para funcionar en las condiciones más adversas, como en entornos salinos y calcáreos característicos de la orilla del mar. Gracias a su composición a base de materiales muy resistentes, ofrecen gran robustez y alta durabilidad", ha explicado José Campos, director comercial de Presto Ibérica.

En línea con los objetivos de equilibrio sostenible, Presto, con su presencia en multitud de playas, ayuda a las autoridades municipales y demás entes gestoras a conseguir el galardón de Bandera Azul, contribuyendo a la seguridad de las personas, a su higiene y al ahorro de agua con su tecnología de temporización. Sobre todo porque Presto Ibérica destaca también por su cuidada política de certificaciones, ya que sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. Se trata, de hecho, del fabricante que posee los únicos temporizados del mundo con certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts