Duscholux presentará una gama de mamparas especial para hoteles

En Hostelco, uno de los productos principales será la mampara Free Wave

16/10/2012

Duscholux, empresa especializada en la fabricación de mamparas de baño, participa en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, para presentar una gama de mamparas y platos de ducha. Entre los modelos expuestos, se pueden encontrar mamparas como el modelo Tiara de la serie DuschoGredel, los modelos ...

Duscholux, empresa especializada en la fabricación de mamparas de baño, participa en Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, para presentar una gama de mamparas y platos de ducha.

 

Entre los modelos expuestos, se pueden encontrar mamparas como el modelo Tiara de la serie DuschoGredel, los modelos Cassiopea o Pegasos de Collection Pure Style, o el modelo Mithra de Egipthia, además de la nueva serie Plus Evolution. Duscholux expone también su mampara Free Wave, una propuesta que se adapta a las demandas de los clientes que buscan vacaciones de alto standing.

 

El Salón Hostelco, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 17 al 21 de octubre, pretende ser una plataforma dinamizadora de los sectores de equipamiento y maquinaria para la hostelería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts