Der Küchen Platz inicia su plan de expansión por Gran Canaria

La cadena de estudios de cocina ha alcanzado un acuerdo comercial con Anruthol, empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el diseño de cocinas.

03/10/2017

Este acuerdo supone la incorporación de dos nuevos espacios Der Küchen Platz en Las Palmas de Gran Canaria, que Anruthol gestiona en la calle León y Castillo y en la avenida Mesa y López. DKP da un paso más en su expansión como cadena especializada en la distribución de muebles de ...

Este acuerdo supone la incorporación de dos nuevos espacios Der Küchen Platz en Las Palmas de Gran Canaria, que Anruthol gestiona en la calle León y Castillo y en la avenida Mesa y López.

DKP da un paso más en su expansión como cadena especializada en la distribución de muebles de cocina "Made in Germany". Lo hace proporcionando una fuerte imagen corporativa, actividades de marketing centralizadas y vinculadas al mundo de la "cocina en vivo" en sus espacios, catálogos y folletos nacionales, negociación centralizada con proveedores y una firme apuesta por las sinergias que las redes sociales generan para un grupo de 25 estudios de cocina, agrupados bajo una enseña e imagen común.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts