Nuevo centro logístico en Madrid

La Plataforma de la Construcción ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la provincia de Madrid.

03/10/2017

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción, la obra y la reforma, ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la provincia de Madrid. El nuevo centro logístico de esta empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales del sector de ...

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción, la obra y la reforma, ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la provincia de Madrid.

El nuevo centro logístico de esta empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales del sector de la obra nueva y la reforma está ubicado en la localidad de Pinto. Su objetivo es mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, optimizando las entregas de material. El centro dará apoyo y cobertura logística a los 9 almacenes de La Plataforma de la región de Madrid, garantizando que las entregas se realizan de la manera más eficiente. También realiza entregas de material directamente a obra.

Cuenta con una superficie total de cerca de 33.000 m2 incluidas las zonas de almacenaje de stock, las de transporte, expedición y muelles de carga. Todo ello, para facilitar el día a día de los profesionales de la obra y la reforma y garantizar su satisfacción.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts