INBECA Wellness Equipment participará en Piscinas & Wellness Barcelona

La firma estará presente en la 13ª edición de la feria bienal Piscinas & Wellness, que se celebrará en Fira Barcelona del 17 al 20 de octubre.

03/10/2017

Piscinas & Wellness, el salón organizado por Fira Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), presentará una visión global del producto piscina para usos residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness y spa, una especialidad en auge. INBECA apuesta por ...

Piscinas & Wellness, el salón organizado por Fira Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), presentará una visión global del producto piscina para usos residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness y spa, una especialidad en auge.

INBECA apuesta por la calidad y la belleza para conseguir un espacio de relax, una combinación que transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes. Para la ocasión, la firma expondrá sus equipos en dos áreas distintas dentro del mismo pabellón: área de "wellness experience" y área de "stand de INBECA".

INBECA Wellness Equipment, pionera en el sector wellness desde 1964, ofrece productos únicos en los que prima la exclusividad en diseño y tecnología. El reto de INBECA es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección de su proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts