Cocinas   

lavadoras-teka-cuida

Las lavadoras SPA de Teka convierten el electrodoméstico en un auténtico balneario para la ropa.

Actualmente las prendas de ropa juegan un papel muy importante en nuestras vidas, son el reflejo de la personalidad y el cuidado que le damos a nuestra imagen. Por ello, Teka ofrece una enorme gama de lavadoras pensadas para ayudar al consumidor a cuidar su ropa y las prendas de los suyos.

Una máquina de precisión que garantiza un cuidado inmejorable de las prendas más delicadas. Además, cuentan con cuatro características principales que hacen de ellas las mejores aliadas para el hogar, no solo cuidan la ropa, también la miman: Certificado Woolmark; eficiencia energética; Speed Wash y Tambor softcare.

Para las personas que no cuenten con mucho tiempo en su día a día, Teka ha incorporado un programa rápido en sus lavadoras, para que en 15 minutos la ropa esté limpia. Además, la marca cuida la salud de las personas, ya que sus lavadoras cuentan con un sistema anti-alergia para evitar  posibles daños en la piel tras el lavado de las prendas.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.