Lavadoras Teka, cuidado preciso de las prendas más delicadas

Las lavadoras SPA de Teka convierten el electrodoméstico en un auténtico balneario para la ropa.

06/10/2017

Actualmente las prendas de ropa juegan un papel muy importante en nuestras vidas, son el reflejo de la personalidad y el cuidado que le damos a nuestra imagen. Por ello, Teka ofrece una enorme gama de lavadoras pensadas para ayudar al consumidor a cuidar su ropa y las prendas de ...

Actualmente las prendas de ropa juegan un papel muy importante en nuestras vidas, son el reflejo de la personalidad y el cuidado que le damos a nuestra imagen. Por ello, Teka ofrece una enorme gama de lavadoras pensadas para ayudar al consumidor a cuidar su ropa y las prendas de los suyos.

Una máquina de precisión que garantiza un cuidado inmejorable de las prendas más delicadas. Además, cuentan con cuatro características principales que hacen de ellas las mejores aliadas para el hogar, no solo cuidan la ropa, también la miman: Certificado Woolmark; eficiencia energética; Speed Wash y Tambor softcare.

Para las personas que no cuenten con mucho tiempo en su día a día, Teka ha incorporado un programa rápido en sus lavadoras, para que en 15 minutos la ropa esté limpia. Además, la marca cuida la salud de las personas, ya que sus lavadoras cuentan con un sistema anti-alergia para evitar  posibles daños en la piel tras el lavado de las prendas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts