Cindy Crawford, embajadora e imagen de la marca Silestone

La modelo protagoniza la campaña publicitaria “Tops On Top”, donde deslumbra junto a distintas encimeras creadas con la nueva serie de colores Eternal.

06/10/2017

En esta ocasión, Crawford participó en un interesante coloquio, junto al prestigioso periodista norteamericano Whitney Robinson, Redactor Jefe de ELLE Décor, dónde no sólo repasó su trayectoria vital ligada al mundo de la moda, sino que abordó su experiencia y gustos personales en relación al diseño y la decoración. De ...

En esta ocasión, Crawford participó en un interesante coloquio, junto al prestigioso periodista norteamericano Whitney Robinson, Redactor Jefe de ELLE Décor, dónde no sólo repasó su trayectoria vital ligada al mundo de la moda, sino que abordó su experiencia y gustos personales en relación al diseño y la decoración. De esta forma, por ejemplo, contó su intensa colaboración con diseñadores y arquitectos de todo el mundo, o cómo su propio estilo y su vinculación con la moda habían influido a la hora de decorar sus diferentes propiedades, que van desde su espectacular apartamento neoyorkino a sus casas en Malibú, Ontario o México. 

"Desde que filmamos la campaña y desde que he visto los diferentes colores de las superficies de Silestone®, la que me ha llamado más la atención, y me ha sorprendido ha sido Marquina. A pesar de que tengo una cocina toda en color blanco (¡con el blanco nunca te equivocas!), pienso que con el precioso color Marquina pondría una nota de personalidad, por ejemplo en la aplicación de una isla de cocina…. Combinándolo con el color Calacatt Gold en las otras encimeras. Me encanta combinar, es como cuando eliges sobre seguro, pero de vez en cuando eliges algo con un poco más de estilo artístico. Pienso probar esta combinación en alguno de nuestros próximos proyectos de diseño", destacó Cindy Crawford.

Al evento, que fue presidido y conducido por Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, asistieron un grupo seleccionado de prestigiosos arquitectos y diseñadores basados en Nueva York, diferentes clientes de la firma, y representantes de los principales medios de comunicación del mundo del diseño.

"Es un placer contar de nuevo con Cindy Crawford, además en esta ocasión en nuestro Cosentino City de Manhattan, en la ciudad dónde ella es todo un icono. Nuestro showroom es el marco perfecto para este conversatorio, dónde se ha demostrado el binomio ineludible que forman diseño y moda. Como simboliza nuestra marca Silestone®, no se puede entender la decoración y el diseño actuales, sin una visión clara y permanente de las últimas tendencias y las pautas que marca la moda a nivel mundial", comentó en su introducción Eduardo Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts