DAKE abre un nuevo almacén logístico en Madrid

El almacén se encuentra en el centro logístico que la empresa Moldstock Logística tiene en Alcalá de Henares (Madrid). Esta inauguración se enmarca en el proceso de expansión y consolidación de DAKE en el mercado portugués que, a la vez, permitirá mejorar los plazos de entrega para los clientes de la zona centro y aquellos ubicados en las zonas norte, sur y la parte occidental de España.

09/10/2017

En 1990 nacía DAKE, una empresa que quería ofrecer a sus clientes las cocinas más exclusivas y de vanguardia. Esa misma filosofía es la que han seguido durante los 27 años de historia. A día de hoy, representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. La ...

En 1990 nacía DAKE, una empresa que quería ofrecer a sus clientes las cocinas más exclusivas y de vanguardia. Esa misma filosofía es la que han seguido durante los 27 años de historia. A día de hoy, representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional. La empresa distribuye la marca Blanco, especialistas en zonas de aguas; la firma Gutmann, marca con diseños exquisitos dedicada a la extracción con la más alta tecnología; Viking, Küppersbusch y Steel, especialistas en electrodomésticos; U-Line, referente en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera e Insinkerator, especialista en dispensadores de agua a punto de ebullición y sistemas para la eliminación de residuos.

Nos sentamos a conversar con Marc Sabatés, responsable de logística de DAKE, para que nos desgrane las características del nuevo almacén y los planes que tienen para él. Lo primero que le preguntamos es a qué se debe la apertura del nuevo almacén. Comenta que el principal motivo es la voluntad de expansión y consolidación en el mercado portugués. El pasado año DAKE adquirió la distribución de la marca Blanco para Portugal, y esta decisión viene a reforzar la estrategia planteada desde entonces. "El mejor producto merece el mejor servicio, y por ese motivo se buscaron soluciones que permitieran mejorar y optimizar los plazos de entrega en Portugal". Además añade que los plazos de entrega se verán muy reducidos.  "Con la apertura de un nuevo centro de distribución en Madrid, ganaremos un mínimo de 24 horas en la entrega de los pedidos a los clientes portugueses, mejorando así el servicio y poniéndolo al nivel del resto de la península", comenta.

Para seguir leyendo, descargar pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts