Gree apuesta por la aerotermia con el sistema ´todo en uno´ GMV5 Home

Tecnología de alta eficiencia que permite conectar diferentes sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, todo en uno.

09/10/2017

Gree trae a España su nueva familia GMV5 Home, que lleva a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, reduciendo el consumo eléctrico y logrando la máxima eficiencia energética. Según Rosa Guillén, directora de negocio de Gree en España y Francia, los sistemas híbridos como ...

 

Gree trae a España su nueva familia GMV5 Home, que lleva a los hogares las últimas innovaciones en calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y refrigeración, reduciendo el consumo eléctrico y logrando la máxima eficiencia energética.

Según Rosa Guillén, directora de negocio de Gree en España y Francia, los sistemas híbridos como GMV5 Home, "representan un paso más allá en la eficiencia energética y ahorro doméstico. Esto demuestra que el alto rendimiento de los sistemas de bomba de calor va a seguir aumentando en los próximos años, ya que es una tecnología en constante evolución y aún bastante desconocida en España."

La familia GMV5 Home representa un nuevo avance en la eficiencia energética y ahorro doméstico de las bombas de calor y permiten, con una única unidad exterior, generar ACS, climatizar en verano a través de splits y ofrecer calefacción por agua caliente en invierno. Además, gracias a su función de recuperación de calor, en verano se extrae el calor del interior del inmueble y se aprovecha para generar ACS sin consumo de energía adicional.

Los sistemas de aerotermia de volumen variable (VRF) que existen actualmente en el mercado, son de dos o de tres tubos. Los primeros proporcionan frío o calor pero no ambos a la vez, los segundos, nos permiten proporcionar simultáneamente frío y calor, recuperando el calor según las necesidades de cada estancia, aunque en este caso, la instalación es más compleja y costosa. De esta manera, GMV5 Home une las ventajas de ambos sistemas, la simplicidad en la instalación de los equipos VRF de dos tubos, la eficiencia de la recuperación de calor de los equipos VRF de tres tubos y la generación de agua caliente sanitaria.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts