Standard Hidráulica pone a disposición el nuevo servicio Click & Collect

Una nueva herramienta orientada a mejorar el servicio y destinada a cubrir las necesidades de los pedidos que requieren “recogida express”.

10/10/2017

Desde el 9 de octubre, la firma Standard Hidráulica pone a disposición una nueva herramienta, Click & Collect, para cubrir las necesidades de los pedidos que requieren "recogida express". Este nuevo servicio cubre tanto los clientes de proximidad como los que se hallan en áreas más alejadas y requieran puntualmente una ...

Desde el 9 de octubre, la firma Standard Hidráulica pone a disposición una nueva herramienta, Click & Collect, para cubrir las necesidades de los pedidos que requieren "recogida express".

Este nuevo servicio cubre tanto los clientes de proximidad como los que se hallan en áreas más alejadas y requieran puntualmente una entrega en la zona. El servicio "Click & Collect" solo está disponible para pedidos realizados a través de nuestro Portal de Negocio.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts