Arranca la 28ª edición de los Premios Pladur

El Concurso de Soluciones Constructivas retará a los participantes a proyectar un escape room en la antigua Azucarera de Granada.

10/10/2017

Un año más, Pladur, especialista en soluciones constructivas de placa de yeso laminado, llama a participar en la vigésimo octava edición de su ya conocido Concurso de Soluciones Constructivas, un certamen de referencia para universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica. Bajo el lema "Escape a la ficción", la ...

Un año más, Pladur, especialista en soluciones constructivas de placa de yeso laminado, llama a participar en la vigésimo octava edición de su ya conocido Concurso de Soluciones Constructivas, un certamen de referencia para universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica.

Bajo el lema "Escape a la ficción", la compañía pone a prueba las habilidades físicas e intelectuales de los estudiantes y les reta a proyectar un espacio lúdico y cultural de escape en la antigua azucarera de San Isidro de Granada. Esta propuesta tiene por objetivo la puesta en valor mediante la recuperación de un ámbito industrial abandonado histórico dándole un uso lúdico, cultural y experimental, donde abrir el edificio a la ciudadanía para que conozca su historia.

En cada Universidad se fallará un Premio Local dotado con 400 euros, un Accésit y un premio local BIM. Todos los ganadores locales (España y Portugal) competirán por las siguientes categorías de premios:

-Premio Mejor Solución Arquitectónica: dotado con 6.000 euros

-Premio Instalación: dotado con 3.000 euros

-Mención Especial Pladur BIM: dotado con 1.000 euros (500 euros más que el año anterior)

En este concurso podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en el curso académico 2017-2018 en tercer, cuarto y quinto curso, además del PFC o Máster Habilitante de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en la presente edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts