SICAM 2017 abre sus puertas con una amplia oferta en herrajes y soluciones para el mueble

Desde hoy y hasta el 13 de octubre, el recinto ferial de la ciudad de Pordenone (Italia) exhibirá las últimas novedades de más de 580 empresas expositoras.

10/10/2017

Año tras año, esta feria internacional dedicada a los componentes, tecnología y accesorios para la industria del mueble deslumbra por la gran calidad de su oferta, algo que le ha permitido consolidarse en poco tiempo como uno de los mejores eventos dedicado a este sector. Un hecho corroborado por la ...

Año tras año, esta feria internacional dedicada a los componentes, tecnología y accesorios para la industria del mueble deslumbra por la gran calidad de su oferta, algo que le ha permitido consolidarse en poco tiempo como uno de los mejores eventos dedicado a este sector. Un hecho corroborado por la presencia, cada año, de las grandes, medianas y pequeñas compañías de esta industria.

La feria, que celebra su novena edición, contará este año con más de 580 expositores de 36 países, que ocuparan un espacio de nueve pabellones, incrementando la superficie expositiva del año anterior. Se espera que asistan a este certamen más de 7.000 visitantes de todo el mundo.

La alta profesionalidad y la proximidad con los clientes de este certamen es una de las razones de su éxito. Así lo afirma su director, Carlo Giobbi: "Cuando en una feria hay expositores importantes, llegan los visitantes de categoría. Si además todos los servicios funcionan bien, la feria es un éxito". El servicio cercano también explica su consolidación, "ofrecemos un servicio de 360 grados, ya que nos encargamos de la restauración, de la limpieza, del transporte en autobuses...estamos totalmente al servicio de los expositores". A cambio de este trato cercano y familiar, aunque no por eso menos profesional, obtienen la fidelidad de las grandes compañías del sector de los accesorios, semi-elaborados y componentes para la industria del mueble, que acuden año tras año a Italia con la certeza de contactar en cuatro días con sus clientes y con clientes potenciales para sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts