La Belle: vuelve la sensualidad y el romanticismo

Esta colección de baño de Villeroy & Boch traslada a la época del romanticismo, una época de pasión, de sentimientos y de estilo.

11/10/2017

Los lavabos de la colección La Belle convencen a través de sus delicadas curvas, y los inodoros y bidés retoman el lenguaje de formas del nuevo romanticismo cautivando con su embrujo atemporal. El diseño del mobiliario de baño se aprecia por su belleza exterior: La colección no solo ofrece una alta ...

 

Los lavabos de la colección La Belle convencen a través de sus delicadas curvas, y los inodoros y bidés retoman el lenguaje de formas del nuevo romanticismo cautivando con su embrujo atemporal.

El diseño del mobiliario de baño se aprecia por su belleza exterior: La colección no solo ofrece una alta calidad de fabricación, sino que también brilla gracias al color blanco brillante de su superficie. El amplio y sofisticado equipamiento interior se presenta en un acabado aterciopelado y completa su exquisito diseño.

Con la sensual composición entre el borde de líneas rectas, el efecto delicado y las formas internas que fluyen con suavidad, la bañera de alta calidad de Quaryl ofrece un oasis de bienestar personal. El modelo exento con faldón en blanco, frambuesa o grafito Noir invita a un momento de relajación en un ambiente clásico y extravagante.

La bañera La Belle de Quaryl, está también disponible en bicolor con más de 200 colores exteriores y superficies interiores en blanco brillante, colores desarrollados por Gesa Hansen en los universos de color rosa, azul, amarillo y verde.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts