Presto obtiene la certificación N de AENOR en las duchas ALPAS

A principios de 2010 consiguieron los primeros certificados, entre ellos el grifo Presto 605, o la serie 12A

15/10/2012

Presto, empresa dedicada al mercado de la grifería para colectividades y ahorro de agua, se embarcó en 2009 en un proceso de certificación con AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, para poder garantizar a sus clientes la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones, asegurando el cumplimiento ...

Presto, empresa dedicada al mercado de la grifería para colectividades y ahorro de agua, se embarcó en 2009 en un proceso de certificación con AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, para poder garantizar a sus clientes la certificación N la calidad en sus obras e instalaciones, asegurando el cumplimiento de la norma UNE-EN 816:1997, “Grifos de Cierre Automático PN10”.

A principios de 2010 consiguieron los primeros certificados, entre ellos el grifo Presto 605, o la serie 12A, y en los dos últimos años han ido obteniendo dicho certificado otras gamas de grifería como las de lavabo de la nueva serie ARTE y la grifería de urinario ARTE – U.

Ahora le ha llegado el turno a las griferías de instalación vista para ducha PRESTO ALPA. Esta gama de grifería temporizada y mezcladora, conocida sobre todo por su instalación en gimnasios y centros deportivos, ha conseguido la certificación N de AENOR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts