Hisbalit patrocina The Petite Fashion Week

La firma especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ha participado este pasado fin de semana en The Petite Fashion Week 2017 como firma patrocinadora. Se trata de una pasarela benéfica diseñada en exclusiva para niños y organizada por Charhadas.

13/10/2017

Firmas nacionales e internacionales se han dado cita en el desfile que ha tenido lugar este 6, 7 y 8 de octubre en un espacio único, el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Pero The Petite Fashion Week no se trata de un desfile al uso, ya que -en ...

Firmas nacionales e internacionales se han dado cita en el desfile que ha tenido lugar este 6, 7 y 8 de octubre en un espacio único, el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Pero The Petite Fashion Week no se trata de un desfile al uso, ya que -en el contexto de un fin de semana solidario- tanto niños como mayores pueden disfrutar de actividades, talleres o música en directo.

Hisbalit propuso en su espacio un juego para auténticos artistas, ambientado en un mundo de formas y colores. Malabaristas, acróbatas, equilibristas, domadores, elefantes… Los niños se adentraron por completo en el universo del circo y decoraron diversas escenas con piezas de mosaico de la firma. Se trataba de una oportunidad única para que los niños pudieran desarrollar toda su creatividad pasando un buen rato. Las diversas láminas con divertidas escenas de circo fueron diseñadas por la ilustradora Alicia Varela.

No cabe olvidar que todo lo recaudado con la venta de entradas se destina a la Fundación Prodis y la Fundación Garrigou a favor de los niños con Síndrome de Down, quienes han sido los auténticos protagonistas de la pasarela.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts