La grifería de Ritmonio embellece las suites del Purohotel de Mallorca

Ha aportado su serie Diametro 35 en acero inoxidable para este proyecto del estudio de arquitectura OHLAB.

13/10/2017

El Purohotel de Palma de Mallorca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un palacio histórico del siglo XVIII. Este edificio abrió sus puertas en 2004 y posteriormente ha sido restaurado por el estudio de arquitectura OHLAB. Respectando su estructura original, los arquitectos han empezado por ...

El Purohotel de Palma de Mallorca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en un palacio histórico del siglo XVIII. Este edificio abrió sus puertas en 2004 y posteriormente ha sido restaurado por el estudio de arquitectura OHLAB.

Respectando su estructura original, los arquitectos han empezado por diseñar la zona del baño, que encuentra su espacio en lugares inusuales de las habitaciones. Estética minimalista, matices tenues que recuerdan los colores de la tierra, equilibrio entre forma y materia son las características principales de este proyecto, que como grifería ha elegido la colección Diametro 35 Inox de Ritmonio.

La serie icónica de esta marca se convierte en el elemento ideal para dar forma a un ambiente dedicado al cuidado y bienestar personal. Las numerosas soluciones, con diferentes posibilidades de instalación como las columnas freestanding para bañera y ducha, dejan una amplia libertad creativa a los arquitectos.

La elección del acero inox confiere elegancia y vitalidad al baño; toda la colección es apta tanto para proyectos de contract como residenciales y spas de lujo donde el refinamiento del estilo proyectual es muy importante.

La serie Diametro 35 Inox, en acero inoxidable 316 L, está entre los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico, caracterizada por el caudal ECO, inferior a 9 l/m.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts