Hansgrohe participa en la sexta edición de la feria Instalándalus de Málaga

La marca premium de grifería y soluciones de baño ha estado presente en este certamen que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 5, 6 y 7 de octubre.

16/10/2017

Hansgrohe considera Instalándalus como una feria referente en el sector de la construcción en Andalucía y no ha querido perder la ocasión de presentar algunas de sus últimas novedades en esta edición. Así pues, los visitantes han podido conocer de primera mano productos innovadores de la marca como las showerpipes ...

Hansgrohe considera Instalándalus como una feria referente en el sector de la construcción en Andalucía y no ha querido perder la ocasión de presentar algunas de sus últimas novedades en esta edición. Así pues, los visitantes han podido conocer de primera mano productos innovadores de la marca como las showerpipes Crometta E 240 y Croma 280, que destacan por su diseño claro y el placer de ducharse bajo una lluvia generosa.

Durante los tres días que ha durado el evento, Hansgrohe ha tenido la oportunidad de contactar con clientes, proveedores, colaboradores y empresarios de la zona. De este modo, la compañía continúa con un interés significativo en estar presente en los evento clave del sector ya que sirve para afianzar la relación con los prescriptores e instaladores.

El evento también ha buscado ser un espacio de networking e intercambio de impresiones entre profesionales del sector, que han podido debatir y compartir entre ellos distintos aspectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts