El mueble español representado en la feria I Saloni Worldwide de Moscú

Del 11 al 14 de octubre once empresas españolas fabricantes de mueble y complementos decorativos han presentado sus novedades al público ruso en la feria que se celebra en el recinto expositivo Crocus en Moscú.

13/10/2017

La feria I Saloni Worldwide Moscow abre sus puertas del 11 al 14 de octubre en el recinto ferial Crocus Expo de la ciudad de Moscú. Las firmas españolas fabricantes de muebles y elementos decorativos que exponen en la feria dentro de la participación agrupada que coordina Anieme son: Mobliberica, ...

La feria I Saloni Worldwide Moscow abre sus puertas del 11 al 14 de octubre en el recinto ferial Crocus Expo de la ciudad de Moscú. Las firmas españolas fabricantes de muebles y elementos decorativos que exponen en la feria dentro de la participación agrupada que coordina Anieme son: Mobliberica, Muebles Sánchez Vázquez, Nomon, Vondom, Colección Alexandra; Guadarte; Hurtado, Masq Living; Panamar, Tecni Nova y Vicente Zaragozà.

En esta ocasión, y como novedad respecto a ediciones anteriores, Anieme coordina la participación española de mobiliario y afines en esta feria, gestionando los espacios y la promoción de las empresas participantes en colaboración con Federlegno Arredo Eventi, organizador de esta feria y responsable, asimismo, de la organización de Il Salone del Mobile de Milán.

A pesar de la situación de incertidumbre que vive el país, Rusia continúa siendo un mercado de especial relevancia para las exportaciones de mueble español. En el primer semestre 2017, Rusia ocupó la posición 17ª en el ranking de países importadores de mobiliario español con un volumen cercano a los 11 millones de euros.

El Presidente de Anieme, -Juan Carlos Muñoz-, ha señalado que "existe una imagen muy positiva del mueble español en el mercado ruso y debe ser aprovechada. Son muchas las empresas españolas del mueble que ya trabajan en este mercado, pero es importante que refuercen su presencia directa exponiendo en ferias y visitando personalmente a los contactos, y sobre todo, que dada la amplitud del mercado ruso traten de penetrar en las diferentes regiones que ofrecen oportunidades de negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts