SICAM 2017 se consolida como una cita imprescindible para la industria mundial del mueble 

Más de 8.000 empresas han visitado el Salón de Pordenone (Italia), que ha contado con la participación de un total de 583 empresas expositoras.

17/10/2017

Del 10 al 13 de octubre se ha celebrado en Pordenone la feria SICAM, dedicada a los componentes, tecnologías y accesorios para la industria del mueble. Esta novena edición ha vuelto a ser todo un éxito. Más de 8.000 empresas han visitado el Salón para hacer negocios con las 583 ...

Del 10 al 13 de octubre se ha celebrado en Pordenone la feria SICAM, dedicada a los componentes, tecnologías y accesorios para la industria del mueble. Esta novena edición ha vuelto a ser todo un éxito. Más de 8.000 empresas han visitado el Salón para hacer negocios con las 583 firmas que exhibían sus productos, ocupando un recinto ferial de más de 15.000 metros cuadrados.

La internacionalidad vuelve a reforzarse este año, más del 28% de las compañías expositoras han sido empresas extranjeras y entre los compradores registrados se han visto representados más de 100 países diferentes. Esto significa que la feria vuelve a registrar un crecimiento gradual y constante, en términos de presencia pero también de calidad y complementariedad de oferta.

Los expositores han valorado muy positivamente la feria en términos de negocios realizados y relaciones abiertas, un indicador que avala la gran eficacia de SICAM. Pordenone se convierte así en el punto de encuentro para la industria mundial del mueble. En estas nueve ediciones, el certamen italiano ha adquirido progresivamente su posicionamiento como vértice internacional y cita por excelencia del año para este sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts