El sector del hábitat se reúne mañana para coordinar las estrategias de futuro

El Congreso Hábitat reunirá el próximo día 19 de octubre a entidades, asociaciones y clústers sectoriales representativos de buena parte del territorio nacional en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

18/10/2017

Durante el Congreso Hábitat se mantendrá un almuerzo de trabajo con el objetivo de coordinar políticas colaborativas orientadas a incrementar la implicación de la mayor cantidad posible de actores del sector del hábitat mediante una apuesta inequívoca por la unidad de este gran segmento de la economía española. Congreso Hábitat tiene ...

Durante el Congreso Hábitat se mantendrá un almuerzo de trabajo con el objetivo de coordinar políticas colaborativas orientadas a incrementar la implicación de la mayor cantidad posible de actores del sector del hábitat mediante una apuesta inequívoca por la unidad de este gran segmento de la economía española.

Congreso Hábitat tiene como vocación realizar simposios itinerantes para proyectar una realidad empresarial e industrial acorde con los nuevos tiempos y las exigencias de los mercados, y proporcionar visiones de negocio que se adapten a la inmediatez del consumo.

La estrategia empresarial se convierte así en una de las claves principales de la progresión, expansión y consolidación de la empresa en toda su estructura, desde la organización a la logística o los procesos productivos más avanzados. "Todo tiene que estar enmarcado en un desarrollo unitario y armónico y con capacidad flexible para asumir la velocidad actual de los cambios en todos los ámbitos", destacan desde la organización.

En este primer simposio después de 12 años de congresos de referencia para la industria de estos sectores económicos, el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, con el apoyo y patrocinio de un nutrido grupo de federaciones, asociaciones empresariales y clústers industriales que representan a las empresas de equipamiento para el hábitat, presentan un evento cargado de contenido, de encuentro y de negocio.

José María O´Kean, Ismael Quintanilla, Vicente Sales, Juan Planes, Rafael Porcar, o Juan José Garrido, entre otros destacados especialistas en distintas materias, compartirán auditorio con empresas como Royo Group, Actiu, Plásticos Viters, EBIR Iluminación, Odosdesign, Houzz, o la plataforma lightspain.com, para abordar el entorno competitivo, la innovación en los mercados, los modelos de negocio emergentes, o la transformación digital, entre otro temas de relevancia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts