Standard Hidráulica realiza una Jornada técnica sobre Equilibrado Hidráulico

Carles Borràs impartió la charla sobre las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de HVAC

15/10/2012

El 4 de octubre tuvo lugar en la Escuela de la Asociación Empresarial de Instaladores de Electricidad y Fontanería (Gremio de Instaladores de Barcelona) una jornada técnica sobre “Equilibrado hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS”. Durante la jornada, impartida por Carles Borràs, Product Manager de la línea de negocio ...

El 4 de octubre tuvo lugar en la Escuela de la Asociación Empresarial de Instaladores de Electricidad y Fontanería (Gremio de Instaladores de Barcelona) una jornada técnica sobre “Equilibrado hidráulico en instalaciones de calefacción, climatización y ACS”.

 

Durante la jornada, impartida por Carles Borràs, Product Manager de la línea de negocio de Fontanería y Calefacción de SH, habló sobre las ventajas y beneficios de un equilibrado hidráulico en instalaciones de HVAC.

 

Uno de los puntos tratados fue cómo puede ayudar un equilibrado automático de circuitos hidráulicos a conseguir un aumento significativo de la eficiencia energética de las instalaciones y mejorar el mantenimiento, al permitir flexibilidad a posibles ampliaciones del sistema. La tendencia en el equilibrado hidráulico es la utilización de válvulas automáticas, que permiten un equilibrado mucho más fácil y sencillo, consiguiendo además, sin penalizar las condiciones de confort, instalaciones más eficientes energéticamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts