Hisbalit, color y productos a la carta

Exhibe sus propuestas en el salón Piscina & Wellness Barcelona que se celebra del 17 al 20 de octubre.

20/10/2017

Hisbalit Mosaico, firma especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta en el salón Piscina & Wellness Barcelona sus propuestas para el próximo año, basadas principalmente en el uso del color y de los servicios de diseño a la carta de los que dispone la firma. Se trata de ...

Hisbalit Mosaico, firma especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta en el salón Piscina & Wellness Barcelona sus propuestas para el próximo año, basadas principalmente en el uso del color y de los servicios de diseño a la carta de los que dispone la firma.

Se trata de una feria dedicada a la presentación de productos, novedades y soluciones para el sector de la Piscina y el Wellness. Con 431 empresas, 430 marcas y 560 productos expuestos -de los cuales 112 son novedades-, el salón se convierte en una de las citas must del panorama. El recinto Gran Via de la Fira de Barcelona es el encargado de acoger este encuentro del 17 al 20 de octubre.

Además de la zona de exposición, que disfruta de más de 14.000m2, el salón también incluye un programa de jornadas, cursos y seminarios, una Innovation Zone, donde encontrar las últimas novedades del sector, y la Wellness SPA Experience, con demostraciones de tratamientos y terapias.

La firma potencia la personalización y la distinción. Su amplia y cuidada selección de colores, formas y acabados ofrece un gran abanico de opciones al usuario. Además, la firma también presenta su servicio exclusivo de diseños a la carta, Art Factory, que hace de cada proyecto una creación única.  

Fabricado íntegramente en España, el mosaico de la firma es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Su junta sólo tiene 2mm, por lo que el mosaico siempre es el protagonista. Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices y su tamaño permite la adaptación perfecta a cualquier superficie, tanto paredes como suelos. Cuenta con los acabados antideslizantes B y B3, y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico. Además, se instala fácilmente. Todo esto convierte el producto de la marca en el aliado idóneo para realizar cualquier proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts