Baños   

los-banos-del-futuro

Oír música, relajarse, leer, vestirse…Los baños del futuro se adaptarán a nuevos usos, más lúdicos y sociales, según el estudio “Para un baño mejor”, realizado en 2017 por la agencia Salvetti Llombart para la firma Geberit.

Según el estudio, el cuarto de baño está experimentando una evolución imparable. De ser una estancia meramente funcional y relegada a un segundo plano, ha pasado a convertirse, en los últimos años, en uno de los espacios más importantes de la casa: un espacio sereno, donde relajarse y sentirse bien.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.