Teka cuida el medio ambiente con sus nuevos sistemas de reciclaje

Estos accesorios de cocina cuentan con contenedores de gran capacidad para que el usuario pueda gestionar fácilmente los residuos.

20/10/2017

Los sistemas de reciclaje de Teka son accesorios de cocina con contenedores de gran capacidad para que el usuario pueda gestionar fácilmente los residuos y, que se integren a la perfección con el estilo y el diseño de cada cocina. El Sistema de reciclaje TEKA ECO EASY 60 está compuesto por ...

Los sistemas de reciclaje de Teka son accesorios de cocina con contenedores de gran capacidad para que el usuario pueda gestionar fácilmente los residuos y, que se integren a la perfección con el estilo y el diseño de cada cocina.

El Sistema de reciclaje TEKA ECO EASY 60 está compuesto por tres contenedores, uno de 12 litros y dos contenedores de 5 litros;  su contenedor de libre instalación está pensado para un mueble de 45 cm. Por su parte,  TEKA ECO EASY 45 se compone de dos contenedores de 15 litros, se caracteriza por ser de libre instalación. Además, se puede desmontar para una mejor y fácil limpieza y encaja a la perfección en un mueble de 45 cm. Por último, TEKA ECO 60 está compuesto por dos contenedores de 15 litros. A su vez, tiene un fácil sistema de montaje y, puede incluirse en un mueble de apertura frontal de 60 cms.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts