Grass presenta su online store

Su portal de pedidos Grass Online Store ya está en activo y está obteniendo un alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios.

24/10/2017

Se trata de una herramienta única en este sector y de gran efectividad para ser usada por todo sus clientes. Introducir un pedido, ver la fecha de entrega, obtener la confirmación, realizar un seguimiento del envío, obtener el historial de pedidos y consultar los precios de todos los productos de ...

 

Se trata de una herramienta única en este sector y de gran efectividad para ser usada por todo sus clientes. Introducir un pedido, ver la fecha de entrega, obtener la confirmación, realizar un seguimiento del envío, obtener el historial de pedidos y consultar los precios de todos los productos de Grass son algunas de las funciones de este portal. Todo ello en online y a tiempo record.

En este nuevo portal Grass Online Store el cliente encontrará todos los ingredientes necesarios para obtener la información sobre sus pedidos y precios. Solo es necesario  solicitarlo en el siguiente email  info-iberia@grass.eu  y rápidamente Grass enviará su contraseña de acceso.

Muchos de los clientes ya cuentan con este acceso y el grado de satisfacción es máximo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts