ServiCanto expone en la Feria Interihotel

Presentará su innovador producto Flex & Lux, difusores para luz LED.

25/10/2017

La firma ServiCanto está presente en la Feria Interihotel, especializada en interiorismo de hoteles y contract, que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de octubre. En esta ocasión, presentará su gama Flex & Lux: difusores para luz LED que se adaptan a las necesidades del cliente debido a ...

La firma ServiCanto está presente en la Feria Interihotel, especializada en interiorismo de hoteles y contract, que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de octubre. En esta ocasión, presentará su gama Flex & Lux: difusores para luz LED que se adaptan a las necesidades del cliente debido a sus formas y tamaños diferentes.

La flexibilidad del material permite conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Insertando la tira LED dentro del perfil-difusor consigue convertirla de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.

Los factores climatológicos como la lluvia, la nieve, el calor o los rayos UV son aguantados por este producto, que lo convierten en una atractiva alternativa para instalaciones exteriores de hoteles ( terrazas, jardines, chill outs & zonas de relax, piscinas y señalizaciones exteriores como escaleras, barandillas, parkings etc…) e interiores ( escaleras, recepciones, armarios, camas, espejos, mobiliario para habitaciones, zona de baño etc…).

ServiCanto estará en el stand BM13 de Materials & Tech Area. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts