BJC expone sus últimas novedades en InteriHOTEL

El rediseño de las series Siemens DELTA miro y DELTA style son algunas de las novedades que la compañía presentará para hoteles.

26/10/2017

BJC, compañía especializada en material eléctrico, asiste este año a la feria InteriHOTEL, celebrada esta semana en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona). En este marketplace especializado en interiorismo de hoteles, la firma presentará algunas de sus novedades de este año para el sector. La compañía con sede en ...

BJC, compañía especializada en material eléctrico, asiste este año a la feria InteriHOTEL, celebrada esta semana en el CCIB (Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona). En este marketplace especializado en interiorismo de hoteles, la firma presentará algunas de sus novedades de este año para el sector.

La compañía con sede en Rubí (Barcelona) presentará algunos de los productos y novedades más destacadas de su catálogo, como el rediseño de las nuevas series Siemens DELTA miro y Siemens DELTA style, que presentó en sociedad el pasado mes de mayo.

Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma, mediante una ligera reestilización, y en el diseño, con nuevos difusores y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados, en línea con las tendencias del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts