Mueble de baño Segos: el otoño es madera

La firma Torvisco lanza esta interesante propuesta de mueble de baño que brilla por su sencillez y funcionalidad al más puro estilo nórdico.

27/10/2017

La madera es un material que en el baño aporta calidez y calma. Con el mueble Segos, vemos una colección que aúna belleza y funcionalidad, permitiendo tenerlo todo recogido en un mueble de diseño sencillo, combinando el blanco con la madera y aportando un toque de estilo nórdico al cuarto ...

La madera es un material que en el baño aporta calidez y calma. Con el mueble Segos, vemos una colección que aúna belleza y funcionalidad, permitiendo tenerlo todo recogido en un mueble de diseño sencillo, combinando el blanco con la madera y aportando un toque de estilo nórdico al cuarto de baño.

Segos brilla por su sencillez y funcionalidad. Tiene tres cajones extraíbles con un cierre amortiguado y silencioso. Para abrirlo, cuenta con un tirador embutido con acabado cromado para facilitar la extracción de los cajones. Está disponible en dos medidas, 80 cm y 100 cm, y en tres acabados en madera: palmera (más claro), pardo y brun (más oscuro o con tono grisáceo). Además, se puede pedir con dos o tres cajones.

Este mueble de baño es perfecto para tener todas las cosas guardadas en sus tres cajones de 21 cm de alto. Para el cajón superior, la compañía añade un organizador para distribuir los productos pequeños y grandes. También cuenta con una guía oculta en acero inoxidable de alta calidad. Tiene cierre parcial con cierre amortiguado y silencioso. Los cajones tienen mucha capacidad y resistencia. Se instala con patas, lo que facilita la limpieza del baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts