Jacob Delafon lanza un nuevo inodoro multifunción

Veil equipa los baños más innovadores con un diseño elegante inspirado en el Cape Town Stadium.

27/10/2017

El nuevo inodoro Veil es un claro ejemplo del buen gusto y estética que caracteriza a los productos de Jacob Delafon. Ofrece tres tipos de spray: ducha frontal femenina con spray suave, ducha trasera con spray pulsante y ducha trasera con spray en espiral para una mayor cobertura. El brazo de ...

El nuevo inodoro Veil es un claro ejemplo del buen gusto y estética que caracteriza a los productos de Jacob Delafon. Ofrece tres tipos de spray: ducha frontal femenina con spray suave, ducha trasera con spray pulsante y ducha trasera con spray en espiral para una mayor cobertura. El brazo de ducha destaca por su estética, por su durabilidad, ya que ha sido realizado en acero, y por su fácil y eficaz limpieza. Se desinfecta automáticamente con luz UV cada 24 horas y antes y después de cada uso con agua electrolizada.

Veil incluye también un sistema de desodorización para eliminar los malos olores, el cual proporciona un aroma limpio y fresco. Un ventilador oculto absorbe el aire y lo empuja a través del filtro de carbón.

Además, el asiento integrado, de diseño ergonómico y curvatura francesa, cuenta con un sistema de apertura y cierre automático, que se activa al aproximarse. Para guiar al usuario de forma segura y confortable integra un sensor de iluminación en el lateral del asiento, con iluminación nocturna.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts