Trevi, tan rural como cosmopolita

Aran Cucine ha diseñado una cocina agradable para vivir, usando el armónico castaño blanco brillante.

30/10/2017

Trevi se inspira en las casas rurales y es perfecta también para la vida en la ciudad. La puerta maciza en castaño natural exalta la solidez estructural de la cocina y evoca el equilibrio entre el hombre y la naturaleza. La veta del castaño tinto nogal dibuja matices suaves, evocando dentro ...

Trevi se inspira en las casas rurales y es perfecta también para la vida en la ciudad. La puerta maciza en castaño natural exalta la solidez estructural de la cocina y evoca el equilibrio entre el hombre y la naturaleza.

La veta del castaño tinto nogal dibuja matices suaves, evocando dentro de la casa el calor de los colores de la campaña. El color delgado del castaño tinto blanco hielo junto con las puertas vitrina dona a la cocina un alcance amplio y chic.

La belleza del acabado en castaño tinto titanio evoca la autenticidad de los valores humanos sin temor del tiempo. El color de la armonía, el castaño blanco brillante, remonta las huellas de un pasado lleno de emoción, se manifiesto de un estilo ya visto, reinventado según los cánones modernos, que favorece la ergonomía y la funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts