SieMatic reinterpreta su clásico aparador de cocina

En el marco de la feria M.O.W, la firma mostró una edición limitada de SieMatic 29, renovado y exclusivo.

31/10/2017

En el mundo estilístico urbano se encuentran muebles flexibles que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad, creando diseños exclusivos con una estética y funcionalidad trabajada a la perfección. Cogiendo este concepto de la filosofía Urban, SieMatic ha desarrollado una nueva interpretación del clásico aparador de cocina SieMatic 29 para ...

 

En el mundo estilístico urbano se encuentran muebles flexibles que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad, creando diseños exclusivos con una estética y funcionalidad trabajada a la perfección.

Cogiendo este concepto de la filosofía Urban, SieMatic ha desarrollado una nueva interpretación del clásico aparador de cocina SieMatic 29 para homenajear la trayectoria de la empresa.  Este mueble intemporalmente elegante fue distinguido con el German Design Award 2016 gracias a su gran flexibilidad e individualidad.

El aparador SieMatic 29 define un ambiente urbano lleno de historia consiguiendo una pieza elegante de mobiliario.  La forma de sus laterales redondos biselados y las patas ligeramente curvadas hacen que tenga un estilo inconfundible. Su altura de 180 cm con superficies en laca satinada mate y su tonalidad salvia hacen de este mueble un elemento fresco y rompedor. De diseño excelente, calidad superior y gran funcionalidad, así es SieMatic 29.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts