Rehau lanza un nuevo sistema inteligente de regulación de temperatura

NEA Smart se caracteriza por contar con la técnica de regulación más innovdora gracias a la incorporación de la tecnología Smart Temperature Control.

31/10/2017

El especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, en su perseverancia por seguir desarrollando tecnologías y soluciones energéticamente eficientes presenta el nuevo sistema de regulación de la temperatura. Smart Temperature Control, un sistema que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo (PC, tablet o Smartphone) ...

El especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, en su perseverancia por seguir desarrollando tecnologías y soluciones energéticamente eficientes presenta el nuevo sistema de regulación de la temperatura.

Smart Temperature Control, un sistema que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo (PC, tablet o Smartphone) vía internet.

NEA SMART permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla de forma fácil y cómoda según las necesidades de cada momento, garantizando un mayor confort. Además, gracias a su perfecto control dinámico de la temperatura, evita los excesos de consumo y permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 20%.

Asimismo, cuenta con una interfaz intuitiva que permite acceder a todos los parámetros y funciones del sistema mediante dispositivos independientes. El dispositivo gestiona la temperatura de los sistemas por superficies radiantes de forma inteligente, sencilla y eficaz consiguiendo una mayor eficiencia energética en la vivienda.

Está disponible tanto en versión inalámbrica como en versión cableada. La versión inalámbrica reduce a un mínimo las operaciones de cableado y las correspondientes obras de albañilería; la versión cableada requiere cables bifilares para una sencilla sustitución de los termostatos existentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts