La nueva serie de cerámica plana de Gala se inspira en la esencia de la piedra

Belleza natural y solidez caracterizan a la piedra que define la serie Fortis, de la firma Gala.

03/11/2017

Se trata de una de las siete colecciones que integran la línea de cerámica plana Espacios de Inspiración —novedad de la firma para 2017—, en la que las materias nobles se ponen al servicio de la creatividad y el diseño. En este sentido, Fortis aprovecha la textura y el grano ...

Se trata de una de las siete colecciones que integran la línea de cerámica plana Espacios de Inspiración —novedad de la firma para 2017—, en la que las materias nobles se ponen al servicio de la creatividad y el diseño. En este sentido, Fortis aprovecha la textura y el grano propios de la piedra en un diseño delicado, que se presenta en tonos neutros.

Entre las ventajas de Fortis, destaca su versatilidad y capacidad de adaptación a todos los interiorismos. Lo es gracias a unas acertadas medidas (25 x 70 cm), que hacen de este revestimiento de pasta blanca una opción muy adecuada tanto para espacios grandes como pequeños, y a un cromatismo neutro perfecto para iluminar ambientes. Así, esta serie está disponible en blanco, gris perla y arena; tres colores suaves que siguen la tendencia de los tonos empolvados y resultan muy fácilmente combinables con maderas, metales y textiles.

La serie cerámica Fortis incluye, además, dos modelos decorativos que permiten personalizar la estancia. El Mosaico Fortis ofrece un diseño muy atractivo, con una combinación de pequeñas piezas rectangulares con pequeños saltos de tono. Por su parte, Fortis Decor es una propuesta ornamental muy moderna, que ofrece una combinación aleatoria de motivos geométricos en color (arena, blanco y perla). Cada uno en su estilo, ambos modelos multiplican las posibilidades de crear ambientes personalizados y de dar relevancia a zonas diferenciadas de la habitación, pero siempre manteniendo el espíritu natural y robusto que caracterizan a la serie Fortis.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts