Dekton revestirá la Caja Mágica de Madrid

Ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrid Open para su edición de 2018, convirtiéndose así un año más en uno de los sponsors principales del único Masters 1000 que tiene lugar en nuestro país.

06/11/2017

Cosentino aportará diferentes aplicaciones y materiales tanto de Dekton como de su marca de superficies de cuarzo Silestone para engalanar y dotar del máximo diseño y prestaciones a diferentes espacios de la Caja Mágica de Madrid, sede del torneo y que en 2018 cumplirá diez años desde su construcción. La firma ...

Cosentino aportará diferentes aplicaciones y materiales tanto de Dekton como de su marca de superficies de cuarzo Silestone para engalanar y dotar del máximo diseño y prestaciones a diferentes espacios de la Caja Mágica de Madrid, sede del torneo y que en 2018 cumplirá diez años desde su construcción.

La firma de la ampliación de este acuerdo tuvo lugar la semana pasada en el "Cosentino City" de Madrid, el espectacular showroom que la firma tiene en pleno centro de la capital. El encuentro contó por parte de la compañía almeriense con la presencia de Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino North America, y Santiago Alfonso, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino. Por su parte, el torneo estuvo representado en este acto por el Director del mismo, Manolo Santana, y por Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts