Trace Software International participa en Batimat

La empresa especialista en el desarrollo de soluciones de software para la ingeniería eléctrica durante más de 30 años participará en Batimat que tendrá lugar desde el 6 hasta el 10 de noviembre de 2017 en París.

06/11/2017

Trace Software ha elegido Batimat – la feria internacional líder en la industria de la construcción que ofrece grandes oportunidades económicas de proyectos de arquitectura y construcción en mercados prometedores – para exponer sus soluciones de software dentro del mundo del BIM: elec calc BIM y archelios O&M para los ...

Trace Software ha elegido Batimat – la feria internacional líder en la industria de la construcción que ofrece grandes oportunidades económicas de proyectos de arquitectura y construcción en mercados prometedores – para exponer sus soluciones de software dentro del mundo del BIM: elec calc BIM y archelios O&M para los edificios actuales y del mañana.

La empresa considera este evento como una excelente oportunidad para mostrar a los asistentes sus avanzadas soluciones capaces de cubrir las exigentes demandas de la industria de la construcción. Además presentará a su partner BIM&CO, la comunidad profesional dónde los usuarios pueden publicar objetos de calidad y los fabricantes pueden publicar los datos de sus productos, haciendo de la plataforma una única fuente para todos los objetos BIM y los datos utilizados en la maqueta digital del proyecto.

Ambas empresas les darán la bienvenida durante el evento en el stand R123 - Pabellón 5A.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts