Hansgrohe desarrolla una aplicación para iPad con su catálogo

Los usuarios pueden visualizar el efecto de la grifería en combinación con distintos tipos de cerámica

10/10/2012

Al iniciar la nueva aplicación del catálogo de Hansgrohe para iPad la pantalla se inunda de agua en una cortina de diminutas gotas nacaradas. El menú principal se divide en tres áreas: ducha, baño y cocina. Se expone de entrada el abanico de productos relacionados con la zona de ducha: ...

Al iniciar la nueva aplicación del catálogo de Hansgrohe para iPad la pantalla se inunda de agua en una cortina de diminutas gotas nacaradas. El menú principal se divide en tres áreas: ducha, baño y cocina. Se expone de entrada el abanico de productos relacionados con la zona de ducha: teleduchas y duchas fijas, sets de ducha (teleducha + barra de ducha) o showerpipes (termostato + teleducha + ducha fija), para pasar después a baño y cocina.

 

En cuanto al diseño de Hansgrohe, destacan con los tres modelos Avantgarde, Modern y Classic. Para éstos, existen herramientas que ofrecen ventajas adicionales en la planificación del baño: los usuarios pueden visualizar el efecto de la grifería en combinación con distintos tipos de cerámica o proyectar la grifería de Hansgrohe, de forma virtual, en un baño existente. También incluye un elemento que permite ampliar la “ComfortZone” o, lo que es lo mismo, el espacio debajo del grifo. La función consiste en modificar el tamaño del grifo utilizando dos dedos para obtener desde un modelo reducido y compacto hasta un modelo de gran altura.

 

Sobre los vídeos y conceptos interactivos, existen unos botones que muestran al usuario la función QuickClean, diseñada para eliminar con facilidad los depósitos de cal que se acumulan en el cabezal de ducha o en el caño de la grifería. La aplicación también incluye varios iconos con información sobre los diferentes tipos de chorro de las duchas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts