Antalia, diseño personalizado según las necesidades del cliente

En Antalia crean cocinas funcionales adaptándolas a cada proyecto, apostando por la calidad, la accesibilidad y la innovación.

06/11/2017

Son auténticos especialistas en el diseño y la fabricación de muebles de cocina. Los muebles de la marca Antalia, perteneciente al grupo Top Form, reflejan la filosofía de la marca en todos y cada uno de los muebles que fabrican: calidad y diseño. Es tanto el compromiso que tiene Antalia ...

Son auténticos especialistas en el diseño y la fabricación de muebles de cocina. Los muebles de la marca Antalia, perteneciente al grupo Top Form, reflejan la filosofía de la marca en todos y cada uno de los muebles que fabrican: calidad y diseño. Es tanto el compromiso que tiene Antalia con sus muebles y con los clientes, que la marca ofrece 10 años de garantía con la compra de sus muebles de cocina desde la fecha de la compra.

David Pascual, Delegado Comercial de la zona Este e Islas, nos atiende para presentarnos a hablar de las cocinas de hoy, de las tendencias, de las peticiones de los clientes,… "Desde Antalia creemos que no consiste en un color de moda, ni en los equipamientos más modernos, sino de diseño propiamente dicho del proyecto personalizado a cada cliente según sus necesidades y el propio uso que se le vaya a dar a la estancia. Por eso, en nuestros distribuidores tenemos personal altamente cualificado para realizar un proyecto personalizado en 3D donde cada cliente encontrará ese resultado final que se adapte a sus necesidades".

Para continuar leyendo descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts