Hogares más inteligentes con las válvulas para radiador Netatmo

La compañía permite a los usuarios controlar sus radiadores de manera remota, habitación por habitación, y ahorrar un 37% de energía al calentar su hogar.

06/11/2017

Aptas para radiadores de agua caliente, las Válvulas Inteligentes de Netatmo regulan la temperatura de cada habitación. Crean un horario de calefacción personalizado para cada estancia, adaptado a la rutina de los ocupantes del hogar. Por ejemplo, se puede programar la temperatura del cuarto de baño a solo 21ºC durante la ...

Aptas para radiadores de agua caliente, las Válvulas Inteligentes de Netatmo regulan la temperatura de cada habitación. Crean un horario de calefacción personalizado para cada estancia, adaptado a la rutina de los ocupantes del hogar.

Por ejemplo, se puede programar la temperatura del cuarto de baño a solo 21ºC durante la mañana, ya que durante el resto del día no hay nadie en casa; también mantener la habitación principal a 16ºC cuando está vacía, mientras que el cuarto de los niños, a partir de las 17h durante los días lectivos, se calienta a 19ºC.

Instalar las Válvulas Inteligentes de Netatmo es rápido y sencillo: los usuarios solo tienen que retirar las válvulas termostáticas que ya tenían instaladas, sin necesidad de purgar el radiador, e instalar las Válvulas de Netatmo con ayuda de los adaptadores incluidos en la caja.

Los consumidores, gracias a estas funciones, ahorran energía cada día. Las Válvulas detectan cuando una ventana está abierta y detienen inmediatamente la calefacción de la habitación para evitar el gasto de energía.

Además, analizan, de forma precisa y en tiempo real, elementos ambientales externos - el tiempo, insolación del hogar - y adaptan la calefacción en cada habitación para ahorrar toda la energía que sea posible. Con el Manual Boost, los usuarios pueden modificar la temperatura de cualquier habitación, de forma temporal y sin esfuerzo, directamente sobre la Válvula o a través de la aplicación para smartphone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts