Inbeca Wellness Equipment, pasión por el detalle

La firma ha conseguido un gran éxito en la feria Piscinas & Wellness celebrada en Barcelona.

07/11/2017

Inbeca Wellness Equipment ha estado presente en la 13ª edición de la feria bienal Piscinas&Wellness, ofreciendo al visitante la oportunidad de conocer sus últimas innovaciones. La firma, que cuida hasta el detalle la calidad y la estética de sus productos, expuso su cabina de hielo, que captó la atención de los visitantes ...

Inbeca Wellness Equipment ha estado presente en la 13ª edición de la feria bienal Piscinas&Wellness, ofreciendo al visitante la oportunidad de conocer sus últimas innovaciones.

La firma, que cuida hasta el detalle la calidad y la estética de sus productos, expuso su cabina de hielo, que captó la atención de los visitantes por su novedad y por su atractivo. Presentó también elementos indispensables para un proyecto wellness como un baño de vapor, en Solid Surface, y una sauna finlandesa, de la línea París. Y ofreció a sus visitantes la posibilidad de probar tumbonas térmicas y de infrarrojos y camillas para masajes, que combinan hidroterapia, cromoterapia, haloterapia, aromaterapia y musicoterapia.

Las cabinas de hielo, con muro y fuente de hielo, están pensadas para disfrutar del contraste térmico después de una sauna o baño de vapor, o conseguir una mejor recuperación después de un esfuerzo deportivo. Además, las salas de frío de Inbeca Wellness Equipment tienen opciones de cromoterapia, que funcionan tanto como elemento terapéutico como para crear un ambiente inspirador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts