ZOW 2018, casi al completo

Más de 110 expositores ya han confirmado su participación en la feria dirigida a la industria del mueble y el diseño de interiores que se celebra en Bad Salzuflen (Alemania) del 6 al 8 de febrero.

07/11/2017

Los organizadores esperan llenar y superar la cifra del año anterior en el Pabellón 20 de la feria de Bad Salzuflen. Más del 70% del área expositiva ya está completa. Nombres como Domus Line, Elektra, Melaplast GmbH ya han confirmado su participación. ZOW es un lugar de encuentro digirido a favorecer ...

Los organizadores esperan llenar y superar la cifra del año anterior en el Pabellón 20 de la feria de Bad Salzuflen. Más del 70% del área expositiva ya está completa. Nombres como Domus Line, Elektra, Melaplast GmbH ya han confirmado su participación.

ZOW es un lugar de encuentro digirido a favorecer el intercambio de ideas y negocios en los años que no se celebra la feria Interzum. La feria está organizada por la Koelnmesse, responsable de otros certámenes relacionados con este sector como LivingKitchen, Imm Cologne o Interzum.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts