La gama de pulsadores Geberit ofrece un gran nivel de personalización

Como parte integrante de un diseño, los pulsadores para la descarga del agua del inodoro juegan un papel fundamental en la estética del baño.

08/11/2017

Geberit ha creado una línea amplia y versátil de pulsadores de agua que se adapta a todos los estilos decorativos y que permite el máximo grado de personalización. Así, pensando en aquellos a quienes les gusta cuidar hasta el último detalle, la firma cuenta con una amplia colección de pulsadores ...

Geberit ha creado una línea amplia y versátil de pulsadores de agua que se adapta a todos los estilos decorativos y que permite el máximo grado de personalización. Así, pensando en aquellos a quienes les gusta cuidar hasta el último detalle, la firma cuenta con una amplia colección de pulsadores de última generación compuesta por diez series. El mayor nivel de personalización la ofrecen las series Sigma50 y Sigma70, que permiten al usuario escoger el acabado del pulsador que mejor se adapte al estilo de su cuarto de baño. Entre ellos, pulsadores con fondo en piedra negra para que el pulsador quede perfectamente integrado, con fondos que imitan la textura de la piedra arenisca, el elegante mármol blanco o incluso la cálida madera, entre otras opciones.

Por otra parte, la gama completa de pulsadores ofrece un alto nivel de personalización al permitir escoger entre una amplia selección de materiales y colores. Aunque el vidrio blanco sigue siendo la opción más utilizada dispone de otras alternativas muy actuales, como el color negro, el cromado brillante o mate o el vidrio marrón (color umbra). Entre los colores más especiales, cabe destacar los acabados metalizados en dorado y latón. Además, estos Pulsadores Geberit no solo tienen una belleza estética, sino que cumplen, además, con funciones high-tech, como la unidad de eliminación de olores integrada en la serie Sigma40 o la posibilidad de escoger entre distintos sistemas de descarga en función de las características de las cisternas Geberit. Entre las opciones más novedosas destacan los pulsadores electrónicos "sin contacto", que se activan a través de sensores de infrarrojos, o los pulsadores a distancia, que se pueden instalar lejos de la cisterna empotrada, hasta a 1,70 metros de ella.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts